Jardinería de Hydroflora, servicios a comunidades en Valladolid

 

Hydroflora es una empresa especializada en el mantenimiento de jardines. Presta servicios en Valladolid, donde trabaja en jardines públicos, privados, zonas verdes y mantenimientos de jardines de comuniades de vecinos. 

Su principal objetivo es conseguir la satisfacción de sus clientes, por lo que desarrolla servicios que se adaptan las necesidades de cada persona. Desarrolla todo tipo de trabajos de jardinería, desde el diseño de riegos y jardines, hasta su realizacin y su mantenimiento y conservación.

Además se encarga del tratamiento del césped, con servicios de cortacéspedes de mano y asiento, según el tamaño del jardín, y regeneradores de césped para su escarificado y aireado. Trabaja con profesionales que se encargan del tratamiento de parterres y desbroces, realizando motoazadas y desbrozadoras para recorte de bordes y autopropulsadas para grandes extensiones.

Por último, se especializa en el tratamiento de árboles y arbustos, trabajando con motosierras y cortasetos para podas de árboles y arbustos, sopladores, atomizadores para tratamientos fitosanitarios.

Solicitar información